domingo, 5 de octubre de 2014

EL LEJANO OESTE MÁS CERCANO

¡Hola a tod@s! ¿Cómo ha ido la semana? Ayer fui de shopping y en casi todas las tiendas que visité había prendas inspiradas en el lejano oeste. Muchos diseñadores se han inspirado en looks como los que lucía Clint Eastwood en películas como "La muerte tenía un precio" o "El feo, el bueno y el malo". Así que esta temporada el lejano oeste está más cerca que nunca. 

El estilo western marca tendencia. La clave está en mezclar  prendas de este estilo con otras más actuales para evitar que parezca que hemos salido directamente de una película del oeste. 


En la mayoría de colecciones podemos encontrar ponchos, prendas con flecos, prendas con estampado étnico, prendas denim y camisas de cuadros. En cuanto a los complementos, destacan los bolsos con flecos, las botas de estilo cowboy, los sombreros y los pañuelos con estampado étnico. 

El PONCHO es una de las tendencias de la temporada. Muchas it girls ya han caído rendidas ante esta tendencia. En mi opinión, creo que es una tendencia que igual que viene se va. Lo encuentro poco práctico y no me acaba de convencer. Prefiero llevar un abrigo o una chaqueta pero si tuviera que llevar un poncho elegiría un look parecido al de Rosie Huntington. Ella combina el poncho con vaqueros y botas con tacón. Completa el look con un sombrero.


Si os gusta esta prenda, podéis encontrar ponchos bastante económicos en Stradivarius. 


LOS FLECOS también están muy presentes esta temporada. Podemos encontrarlos en bolsos, tops, faldas, vestidos e incluso chaquetas. 

Esta tendencia no me disgusta. Eso sí, evitaría abusar de los flecos. Creo que me decantaría por un top que llevara como adorno algunos flecos o simplemente llevaría un bolso con flecos. 

Chaqueta con flecos, de Elogy


Bolso con flecos, de Mango

LA CAMISA DE CUADROS es otra de las prendas que nos hace recordar el lejano oeste. Lo mejor es combinarla con prendas denim o crear looks parecidos a estos de Mango. 



Por último, para completar el look podemos usar un sombrero. Es un complemento muy de moda esta temporada.



¿Que os parece el estilo western? ¿Os animáis con alguna de estas prendas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario