martes, 9 de diciembre de 2014

DULCE DE LECHE Y POP-UP STORE EN RUZAFA


He intentando aprovechar el puente al máximo y creo que lo he conseguido. Además, he descubierto un local con mucho encanto del que os hablaré a continuación y he podido disfrutar de la primera pop-up store de esta navidad. Y todo ello sin salir del barrio de Ruzafa. En este barrio han abierto locales muy interesantes y es uno de los barrios más animados de Valencia. De hecho, es el barrio más trendy de la ciudad.

Del miércoles tres al domingo siete de diciembre se ha celebrado la primera pop-up store de este mes en Ruzafa. Para quien no lo sepa, una pop-up store es una tienda efímera que va cambiando en función de las marcas que van exponiendo sus productos. En esta primera cita ha sido la marca Munich la encargada de exponer sus colecciones de zapatillas para hombres, mujeres y niños, con descuentos que llegaban hasta el 70 % en algunos de sus productos. A partir del dieciocho de diciembre se celebrará la segunda pop-up store en el espacio Ruzafa Gallery que acogerá, entre otras, firmas inglesas de diferentes estilos.  Este tipo de iniciativas me parecen muy interesantes porque acercan al público colecciones de firmas exclusivas y muy consolidadas y se exponen en un escenario diferente.  



Antes de llegar a la pop-up store hicimos una parada para merendar en uno de los locales más chic de Ruzafa. Se llama Dulce de leche Boutique. Es una pastelería y panadería con una decoración que mezcla el estilo nórdico y el berlinés. 


En los mostradores podemos encontrar repostería española, argentina y alemana. De hecho, los dulces recuerdan a los de Berlín y en muchos de sus pasteles encontramos como ingrediente principal el dulce de leche. Una de mis amigas sugirió ir a este lugar porque creyó que al resto nos iba a encantar y no se equivocaba. Pienso volver. 



Hay productos de dulce y salado pero destacan los pasteles con dulce de leche, las tartas variadas y los muffins de chocolate que también incluyen, como no, dulce de leche. También hay variedad de tés, cafés y zumos. Y los domingos sirven un brunch que está muy bien. Es el lugar perfecto para pasar una tarde con amigos. 

Yo me decanté por una tarta que se llama Selva negra y que lleva como ingredientes principales chocolate, nata y cereza pero todo tiene una pinta estupenda así que es casi un dilema decidir qué tomar.

Los muffins de chocolate también tienen muy buena pinta. Y los cafés están muy buenos.

¿Qué os parecen? ¿Es imposible resistirse verdad? Feliz semana!!!

8 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen esos pasteles! No conocía este sitio tan chulo! Me lo apunto para ir este fin de semana. Yo he ido un par de veces a la cafetería 'La mas bonita' que está en Ruzafa, donde también tienen cositas muy ricas! Te lo recomiendo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación. He oído hablar de "La más bonita" pero todavía no he ido. Me lo apunto. Saludos!

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que si es imposible!! Que bueno!!! :D

    Aquí tienes mi último post! No dudes en echarle un vistacín, espero que te guste!! gracias!!!! :D

    http://chicat10.blogspot.com.es/2014/12/animal-touch.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida le echo un vistazo! Seguro que me gusta. Un beso.

      Eliminar
  3. La pop up muy apañada, pero a mí lo que me han gustado más son los pasteles... ¡qué tartas! ¡qué pena que las fotos no puedan comerse!

    ResponderEliminar
  4. Que post mas dulce!! Me encanta no he estado en ese sitio ni en ninguna pop up. Sin duda iré!! besos wapa

    ResponderEliminar