lunes, 23 de febrero de 2015

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCARS 2015

La actualidad manda y hoy toca opinar de la alfombra roja de los Oscars 2015. Me ha parecido la alfombra roja más aburrida de los últimos años. No ha habido ningún diseño espectacular y/o diferente. Es más de lo mismo pero más soso todavía. Las actrices no suelen arriesgar mucho en este evento y siempre suelen ir correctas pero creo que este año no hay ningún diseño para recordar. 

Hay algunas asistentes que han acertado más que otras aunque siempre hay opiniones para todos los gustos. Yo he hecho una selección basada en mi opinión y he elegido las asistentes que me han llamado más la atención por algo. Las imágenes las he cogido de la revista Vogue España.

MIS FAVORITAS DE COLOR ROJO

Rosamund Pike, la protagonista de "Perdida", ha lucido uno de los diseños que más me han gustado. Un vestido palabra de honor en rojo y con la cintura marcada de Givenchy Couture.

    

Dakota Johnson, protagonista de la taquillera "50 sombras de Grey", también lució uno de los modelos que más me han gustado.  Es un vestido de Saint Laurent  muy elegante y me gusta el detalle del tirante. 

    

NOTABLE ROSA PASTEL

No es el diseño que más me ha gustado pero creo que es uno de los mejores de la noche. Además, me encantan los colores pastel. El vestido de Gwyneth Paltrow es sencillo pero elegante y aunque ha tenido alfombras rojas mejores tengo que darle un notable alto. 


ESPERABA MÁS
 Lupita Ny'ongo siempre destaca en la alfombra roja por lucir diseños únicos y espectaculares. Me encanta su estilo. Por eso, me esperaba más. El diseño no está mal. Es de color crema y está hecho con 6.000 perlas pero no es su mejor alfombra roja.


¿QUÉ SIGNIFICA ESTE MOMENTO? 

No entiendo por qué Lady Gaga lleva esos guantes y tampoco me gusta el pelo de Scarlett Johansson. Han sido algunas de las asistentes menos acertadas.



¿Qué opináis vosotr@s? ¿Estáis de acuerdo? Os dejo con una de las canciones de la banda sonora de " Cincuenta Sombras de Grey" y os deseo una feliz semana! 

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario