domingo, 1 de marzo de 2015

SI FUERA....



Me uno a la cadena  que inició la administradora del blog Mamirrachadas en su post titulado "Si fuera" y que han continuado en blogs como Star en rojo . Os explico. Se trata de hacer un post basándose en un juego que hacían en el programa de telelivisión "Hola Raffaella" pero introduciendo algunas variantes.

En el programa tenían que adivinar la identidad de un personaje haciendo la pregunta: ¿Si fuera....? y las contestaciones tenían en cuenta la personalidad de ese personaje.  En este caso, se trata de que en cada blog contestemos a las preguntas basándonos en nuestras preferencias personales. Ahí van mis 20 "Si fuera". Pensad vosotr@s qué respuestas daríais. 


1. Si fuera… UN COLOR sería el AZUL.  Es un color que transmite paz y tranquilidad. Además, es el color del mar y me recuerda al verano. Me gusta el azul en todas sus tonalidades, especialmente el azul turquesa. 


2- Si fuera… UNA CIUDAD sería PARÍS, porque es una ciudad que me encanta y donde siempre puedes descubrir un rincón nuevo. Es única, bohemia y chic. 




3- Si fuera… UNA BEBIDA sería un SAN FRANCISCO SIN ALCOHOL porque es un cocktel delicioso y no necesita alcohol para brillar :)


4- Si fuera… UN LIBRO sería EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, de María Dueñas. Me encantó ese libro y la serie de televisión basada en él. Creo que es una novela con muchos ingredientes y muestra como la protagonista sale adelante con su trabajo a pesar de las adversidades. 

5- Si fuera… UNA PELÍCULA sería....Difícil decisión porque soy muy cinéfila pero sería DESAYUNO CON DIAMANTES porque es una película que profundiza en los sentimientos con un punto chic. Me encantan Audrey Hepburn, la ciudad de Nueva York, el vestuario de la película, la música de la película y hasta el gato. 





6- Si fuera… UNA ESTACIÓN DEL AÑO sería VERANO porque lo asocio a días de relax, a hacer lo que te apetezca cuando te apetezca, a días de sol y playa, a tardes en las piscina, meriendas con sabor a horchata y fartones y noches de baile. 

7- Si fuera… UN HOMBRE...sería....Es complicado porque no me gustaría ser un hombre, jaja. Pero como hay que decir algo sería UN CIENTÍFICO o alguien que contribuyera de alguna manera para mejorar la calidad de vida de las personas. Aunque no hace falta ser un hombre para lograr eso. 

8- Si fuera… UNA PRENDA DE ROPA sería UN VESTIDO DE FLORES alegre y romántico.

9- Si fuera… UNA FRUTA sería UN MELOCOTÓN. Me ha costado decidirme porque me encanta toda la fruta. 

10- Si fuera... UNA CANTANTE sería BEYONCÉ por su energía y fuerza en el escenario. Además, se nota que le encanta bailar como a mi. 

11- Si fuera… UN ANIMAL sería UNA LEONA: grrrr!!!. Es un animal con mucha fortaleza.

12- Si fuera… UN DEPORTE sería ATLETISMO porque correr me hace sentir libre.

13- Si fuera… UNA ACTRIZ sería KEIRA KNIGHTLEY. Es una de mis actrices favoritas y me gusta el tipo de películas en las que ha trabajado. 

14- Si fuera…UNA COMIDA sería UN GAZPACHO ANDALUZ, fresco y natural.

15- Si fuera… UNA FLOR sería...Me ha costado decidirme porque las flores me encantan y elegir sólo una es complicado. Sería UNA AMAPOLA

16- Si fuera… UN PERSONAJE ANIMADO sería LA BELLA de LA BELLA Y LA BESTIA porque es mi película de dibujos animados  favorita y, como Bella, me encanta leer. 

17- Si fuera…UNA PROFESIÓN sería ACTRIZ. Es un poco mi profesión frustrada. Creo que es apasionante poder meterse en la piel de diferentes personajes y que todo quede en la ficción. 

18- Si fuera… UNAS VACACIONES sería UNAS VACACIONES EN IBIZA Y FORMENTERA porque me encantan sus playas y sus mercadillos. Aunque hay mil sitios más en los que me perdería. 




19- Si fuera… UNA CANCIÓN  sería HAPPY, de Pharrell Willians, porque irradia positivismo. 

20- Si fuera… UN PERSONAJE MÍTICO  sería AUDREY HEPBURN porque es mi actriz favorita. La admiro por su trabajo y también por su labor humanitaria. 

Y vosotr@s, ¿Qué seríais?

9 comentarios:

  1. ¡¡me ha encantado este si fuera....!! Coincidimos un montón, jajajaja, yo también sería una leona entre otras cosas!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! a veces hay que serlo! me alegro de que te haya gustado! besitos!

      Eliminar
  2. Yo pensaba que preferias Londres...:P

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que preferias Londres...:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh jajaja! pues me encanta Londres! pero París siempre estará en mi corazón :P

      Eliminar
  4. Geniales tus sí fuera.....cómo nos parecemos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Ah si? Así que coincidimos!!! un beso!

      Eliminar