martes, 10 de febrero de 2015

LA ALFOMBRA ROSA DE LOS GOYA 2015

El sábado pasado, como ya sabréis, se celebró la gala de los Goya y no podía dejar de comentar la alfombra rosa de este año. Me parece genial que todos los años cambien el color de la alfombra. El próximo año podría ser azul o verde. Si no recuerdo mal un año fue de color verde. 

La gran triunfadora de la noche fue La Isla Mínima, una película que apunto a mi lista de pendientes porque me han dicho que está muy bien. La que si he visto es El Niño, otra de las pelis nominadas, y me gustó mucho. Tiene escenas de acción muy buenas y el trabajo de los actores está muy bien.

En cuanto a los diseños que vimos en la alfombra roja,  hubo de todo un poco y muchos de los asistentes apostaron por la moda española. Las fotos que he seleccionado las he cogido de la revista VOGUE ESPAÑA.

MIS PREFERIDAS

Los diseños de Marta Hazas, Blanca Suarez y Cayetana Guillem me gustaron mucho. Me parecieron de las más elegantes de la noche. 
         


LAS CORRECTAS

Los diseños de Penélope Cruz, Bárbara Lennie y Nerea Barros no me entusiasmaron pero me parece que iban correctas y elegantes. Bárbara Lennie, una actriz que me gusta mucho, se llevó a casa el Goya a la mejor actriz principal y Nerea Barros también se llevó el Goya a la mejor actriz revelación por la Isla Mínima.

 


LAS MENOS FAVORECIDAS

Desde mi punto de vista, creo que Maria León, Macarena García y Marian Bachir no iban muy favorecidas con sus diseños. No son las únicas que se podrían haberse sacado más partido. 



Y a vosotr@s, ¿ qué os pareció la alfombra rosa y la gala? Hace tiempo que no termino un post con música pero hoy me apetece. Os dejo con  Fade Out Lines de The Avener.

     
                                             

4 comentarios:

  1. Pues ya sabes que coincidimos bastante, aunque creo que Penélope eligió el vestido con los ojos cerrados y pasó de peinarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es verdad. Ha tenido días mejores. De todas formas en tv se veía un poco mejor y había modelitos peores pero no he querído ser mala y no he seleccionado a las peor vestidas. Me he quedado en las menos favorecidas. Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola!!! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado bastante!!! Te sigo desde ya :)

    En cuanto al look debo confesar que me fascino el vestido púrpura <3 esta hermoso!!!

    Un beso guapa,
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tu blog también me gusta! y el vestido púrpura es de mis preferidos sin duda. Besitos.

      Eliminar