domingo, 4 de enero de 2015

DESPIDIENDO LA NAVIDAD CON NUEVOS PROPÓSITOS PARA 2015

Las Navidades se están acabando. He intentado aprovechar al máximo estos días festivos para estar con la familia, los amigos y gente a la que no veo tan a menudo. He disfrutado de la iluminación navideña de Valencia y he aprovechado para hacer esas compras de última hora. 


Me he dejado caer por la pista de patinaje sobre hielo que hay instalada en la plaza del Ayuntamiento pero no he patinado. Prefiero la bici, je je. Siempre hay alguien que se cae patinando y yo estoy segura de que sería una de esas personas. 


He visitado los belenes de la ciudad: el de la Plaza del Ayuntamiento y el de la catedral. Eso sí, haciendo una parada para tomar un chocolate con churros y buñuelos de calabaza. 



He disfrutado de unos días en Alicante y de su ambiente navideño. Me he recorrido todos sus mercadillos. Me encantan. 



He paseado por la playa del Postiguet y he salido a comer y cenar descubriendo sitios nuevos. Me gusta conocer restaurantes originales y que ofrezcan un buen producto para salir a comer o cenar en mi ciudad y en las ciudades que visito. 


Por último, he despedido el año corriendo la San Silvestre y pensando en los propósitos de año nuevo. Le pido al 2015 salud, amor y trabajo para mí y los míos. Lo que pedimos todos. Además, como a la mayoría, me gustaría hacer más ejercicio, perfeccionar el inglés, aprender más francés, sacar tiempo para leer más, viajar más, rodearme de gente que merezca la pena y seguir con el blog. Me gusta escribir y compartir con la gente los sitios a los que viajo, los libros que leo, la música que escucho, mis películas favoritas, las tendencias que voy descubriendo y sitios nuevos para comer, cenar o tomar algo. 

Y vosotr@s, ¿qué propósitos tenéis para 2015?


No hay comentarios:

Publicar un comentario