miércoles, 31 de diciembre de 2014

BYE BYE 2014!!!

Dentro de unas horas decimos adiós al año 2014 y siempre que llega este momento me paro a reflexionar sobre cómo ha ido el año que se va. Este año no ha sido el mejor de mi vida pero me quedo con los buenos momentos que han sido muchos afortunadamente. Los malos momentos me han hecho aprender y crecer como persona. 


Despedimos el año 2014 con mucho frío y con la vista puesta en el próximo año. Al final siempre sale el sol. Espero que el año 2015 venga cargado de cosas buenas para todos y que convivamos con los que nos rodean lo mejor posible. Me viene a la memoria el cuento de los erizos.

" Durante la era glacial, muchos animales morían por causa del frío. Los puercoespines, percibiendo esta situación, acordaron vivir en grupos; así se daban abrigo y se protegían mutuamente. Pero las espinas de cada uno herían a los vecinos más próximos, justamente a aquellos que le brindaban calor. Y por eso, se separaban unos de otros.

Pero volvieron a sentir frío y tuvieron que tomar una decisión: o desaparecían de la faz de la tierra o aceptaban las espinas de sus vecinos. Con sabiduría, decidieron volver a vivir juntos. Aprendieron así a vivir con las pequeñas heridas que una relación muy cercana les podía ocasionar, porque lo realmente importante era el calor del otro. Y así sobrevivieron."

Esta es una de esas historias que me hace reflexionar. No sé donde me llevará el 2015. Sólo sé que trataré de realizar mis sueños respetando siempre a los demás. 


¡Y creo que lo mejor es decir adiós al año bailando! FELIZ 2015!!!

                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario