lunes, 15 de diciembre de 2014

BOHO CHIC STYLE

Ya os avancé que esta temporada hay muchos estilos que marcan tendencia. Lo habréis observado al mirar catálogos de ropa o entrar en las tiendas. Os hablé del estilo retro o sixtees y del estilo sporty chic pero hoy os doy las claves para crear otro estilo que está presente esta temporada: el boho chic style. Kate Moss y Siena Miller son dos seguidoras de este estilo y han servido de inspiración a otras celebrities e it girls

Se trata de mezclar el estilo desenfadado y hippy de los setenta con prendas más elegantes. Se crea un look bohemio y chic. Este estilo lo vemos en los looks primaverales de las asistentes al festival de Coachella. Son looks relajados que mezclan el denim con chalecos y blusas oversize. Esta temporada el estilo boho chic se reinventa y se adapta a las bajas temperaturas. Las sandalias, los shorts vaqueros y los pañuelos se sustituyen por chalecos de pelo, botines y sombreros.

Las prendas clave de este look son de lo más variadas y los complementos perfectos para conseguir este estilo son unos botines, un sombrero de ala ancha, un bolso con flecos y joyas de estilo étnico. El catálogo de Stradivarius de esta temporada apuesta por este estilo mezclando el denim con chalecos de pelo tipo yeti y ponchos.





También podemos conseguir un look boho chic usando una falda midi estampada como esta de Stradivarius y combinándola con unos botines y una camisa vaquera. Los vestidos de flores combinados con una cazadora de cuero también crean un estilo bohemio y chic.


                                                               

Este estilo es bastante informal porque usa prendas denim muy sencillas pero las combina con prendas más elegantes como abrigos o chalecos de corte recto. Los jeans pueden ser pitillo pero si queremos conseguir un look más bohemio es mejor utilizar jeans de camal ancho o ligeramente acampanados. Completaremos el look con un sombrero y una bufanda.

                                                 

¿Qué os parece este estilo? ¿Apostáis por un look boho chic?

8 comentarios:

  1. Genial el post de inspiración! me encanta este estilo! http://adribohocloset.blogs.elle.es/si-algo-soy-es-autentica/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me encanta este estilo aunque no me atrevo con los sombreros y mira que me gustan! besos.

      Eliminar
  2. La verdad es q viendo los outfits me gusta el estilo. Seguro q pobrare a combinar algunas pruebas. Gracias por tus consejos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es sin lugar a dudas mi estilo favorito!!! Me encantan los setenta, son una gran fuente de inspiración al igual que Kate Moss y Siena Miller..Los sombreros me encantan. Estoy detrás de uno azul marino pero que sea más bien de ala pequeña porque si no, son poco ponibles... Y los abrigos de pelo... me encantan también!! Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es uno de los mejores estilos de esta temporada! a mi también me gustan los setenta! y los sesenta! Tienes razón. El sombrero de ala pequeña es más ponible. Un beso.

      Eliminar
  4. Feliz jueves Carmen! muaks! http://adribohocloset.blogs.elle.es/reloj-romago

    ResponderEliminar