jueves, 4 de diciembre de 2014

PEQUEÑOS DETALLES QUE NOS SACAN UNA SONRISA


Se acerca la navidad y seguro que estáis pensando qué vais a regalar. Si tenéis que hacer un regalo y no contáis con mucho presupuesto podéis echar un vistazo a tiendas como Tiger y Ale-hop. Podéis encontrar una gran variedad de artículos con un diseño muy original y divertido. Son las típicas cosas que te hacen sonreir cuando te las regalan. La vida está llena de esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Te alegran el día porque son bonitos y originales. Y siempre les damos alguna utilidad. Así que son muy bien recibidos.

Mi lugar preferido en este tipo de tiendas es todo el espacio dedicado a artículos de papelería. Me encantan las libretas con diseños coloridos, las agendas, los bolígrafos originales y las libretas de notas. Podéis encontrar muchas más cosas pero yo, como ya es costumbre, he fichado algunas cosas de mi sección favorita.

He visto unas libretas de notas en Ale-hop que me han encantado. Hay varios modelos con diferentes mensajes en la portada. Las tres de la imagen son mis favoritas. Siempre llevo una en el bolso para anotar cualquier cosa que me interesa o que necesito. A pesar de tener móvil me sigue gustando usar papel y boli para estas anotaciones. También he visto diarios y libretas muy originales como la que tiene el puente de Londres en la portada.



He visto diarios, libretas y otras cosas en Tiger que son candidatos perfectos para unos regalos que tengo pendientes.





Y por supuesto también he fichado estas cajas de Ale-hop que tienen dibujados los típicos macarons y unas cupcakes.


Me encantan estas cajas donde puedo guardar las cosas que tengo por ahí desperdigadas y que no sé donde meter. En Tiger también he visto unas que tienen forma de maletita.


Además, también tienen cajas muy navideñas para guardar los regalos de navidad que quepan en ellas. La verdad que siempre acabo comprando algo en estas tiendas.


No me importaría que alguien me regalara una caja como esas repleta de discos de mis artistas favoritos. Uno de ellos podría ser el de Manolo García, un artista que me gusta mucho. Os dejo con algo suyo. Y a vosotr@s, ¿os gustan estos detalles que alegran un poco la vida?

                                                

7 comentarios:

  1. que seleccion mas bonita as hecho
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas de ir a una tienda Tiger porque he visto varias fotos de sus productos en blog e IG y me tiene enamorada.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta. Encontrarás productos de todo tipo y muy originales. Besos.

      Eliminar
  3. Que chulas las ideas que nos recomiendas!!! me encantan!!! seguro que compro más de una cosa!!! me encanta tu blog!! un besazo

    ResponderEliminar