martes, 16 de septiembre de 2014

MADRID FASHION WEEK: MY FAVOURITE DESIGNS


La pasarela de la Madrid Fashion Week nos han mostrado colecciones muy interesantes para la próxima temporada de primavera y verano y nos ha dado una idea de las prendas que serán tendencia.

El denominador común de todos los desfiles ha sido el color blanco. Y es que este color es el protagonista de prácticamente todas las colecciones que se han presentado. Personalmente, me encanta este color y está presente en muchos de mis looks de verano. Y en el invierno no lo dejo de lado. Eso sí, lo combino con prendas en color negro ya que esta combinación nunca pasa de moda y es muy elegante.

Otra tendencia que se ha visto en la pasarela ha sido la del peinado de aspecto informal y descuidado. Los peinados "normcore" serán protagonistas la próxima primavera. Se trata de llevar el pelo recogido en una coleta que parezca que ha sido hecha a toda prisa o simplemente llevar el pelo suelto y que parezca que no nos hemos peinado. Y es que la tendencia es vestir de manera informal y lo más cómodo posible, tendencia que ya se está viendo en las prendas de este otoño. 

Ha habido muchas colecciones que me han gustado pero voy a comentar los diseños que más me han llamado la atención y que creo que reflejan lo que veremos la próxima primavera en las tiendas. Y es que la mayoría de las prendas que se han visto en la pasarela son prendas que perfectamente podemos llevar en la calle. Hay muchos diseños que podemos visualizar fuera de la pasarela. 


ANA LOCKING

El color blanco ha estado muy presente en todo el desfile. Estos son algunos de los diseños que más me han gustado. El cabello es peinado de una manera informal. Podemos ver faldas de corte midi y faldas más cortas combinadas con crop top. 

 

La colección está ambientada en un sanatorio de los Alpes Suizos por lo que el color verde sanatorio ha tenido protagonismo en el desfile.

DEVOTA & LOMBA

Esta colección se caracteriza por las líneas sencillas y rectas, destacando el color blanco y los estampados de flores. Presenta una mujer femenina y elegante. 

                                                        

ROBERTO VERINO

El diseñador se ha inspirado en México para crear su colección. Los colores de la colección son:  blanco, beis, marrón, camel, rosa, verde, azul, rojo y negro. Destacan los shorts, el corte slim y los vestidos tipo túnica. 




HANNIBAL LAGUNA

El mundo de las mariposas y las flores ha inspirado esta colección. Los colores ámbar, rojo y orquídea son los protagonistas. Podemos ver gran variedad de escotes, largos por debajo de la rodilla y la cintura marcada. 


AMAYA ARZUAGA

El color blanco vuelve a ser protagonista, junto a los cropped tops, pantalones palazzo, superposiciones, faldas y vestidos midi, vestidos que dejan al descubierto partes del cuerpo y diseños bicolor. 






MIGUEL PALACIO

Destacan las líneas rectas y el look oversize. Los colores de la colección son el blanco, el negro y el azul. 


JUAN VIDAL

Los trajes sastre de estilo masculino y los estampados de fresas en varios colores protagonizan la colección.


DAVID DELFÍN

Destacan el estampado de lunares, los vestidos camiseros y las lineas rectas con cortes vanguardistas. 


ANDRÉS SARDÁ

La colección de Andrés Sardá ha sido una de las más originales y divertidas. Hemos recorrido todos los continentes a través de su colección, destacando los estampados, las rayas marineras y las flores. El desfile ha comenzado con looks inspirados en el uniforme de las azafatas de vuelo para dar paso al recorrido por los continentes.

                            


                                                         

Por supuesto ha habido muchas más colecciones interesantes pero en un post es imposible resumirlas todas. Espero que os haya gustado la selección que he hecho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario