domingo, 28 de septiembre de 2014

VFW

Estrenamos nueva estación. El otoño ha llegado casi sin avisar. Nos ha dejado las primeras lluvias y los primeros desfiles de la temporada. 

Este fin de semana se ha celebrado  la edición XVII de la Valencia Fashion Week. El lugar  elegido para celebrar la semana de la moda ha sido el Museo del Carmen situado en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia. Se trata de un enclave con mucho encanto donde he podido ver algunos de los desfiles en los que tanto jóvenes diseñadores como otros ya consolidados en el mundo de la moda han mostrado sus colecciones para la temporada de primavera/verano 2015. 

Me ha parecido un acierto la localización. El museo del Carmen se encuentra ubicado en un antiguo convento del barrio del Carmen de Valencia que cuenta con varios claustros y una sala perfecta para acoger los desfiles.


Claustro Renacentista del Museo del Carmen

Entrar en la sede del museo es como hacer un viaje al pasado mientras disfrutas de exposiciones temporales que tienen lugar a lo largo del año o, como este fin de semana, de la Valencia Fashion Week.


Claustro gótico del Museo del Carmen

El desfile que más me ha gustado ha sido el de la diseñadora María Cózar, que ha cerrado la semana de la moda de Valencia. Sus diseños me han parecido muy elegantes. La colección está inspirada en los cuentos de hadas y las prendas son femeninas y vaporosas. Los colores de la colección son el blanco, el marfil, el negro y el rosa empolvado. 

Os muestro los diseños que más me han gustado de esta colección para la próxima primavera. Prendas que nos hacen pensar en esos días de verano que hemos dejado atrás. De momento tenemos por delante el otoño que también tiene su encanto. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario