miércoles, 10 de septiembre de 2014

POWER WALKING

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va el mes de septiembre? Seguro que ya estáis pensando en apuntaros al gimnasio para quitaros esos kilitos de más que hemos ganado este veranito. ¿O tal vez preferís el running? Desde luego sale más barato que el gimnasio y se practica al aire libre que es mucho más agradable que estar encerrado en el gym

Yo, aunque también me apunto al running, he de reconocer que prefiero andar deprisa. Y es que andar deprisa está de moda. En E.E.U.U lo denominan power walking. Es mucho más beneficioso para la salud que correr. No desgasta las articulaciones ni produce lesiones, cosa que sí puede ocurrir cuando corremos. Además, andar deprisa reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, previene contra la obesidad, fortalece los músculos, reduce el estrés, etc. Y es económico. No necesitamos pagar por salir a andar. Solamente hace falta llevar un buen calzado y elegir el recorrido que queremos hacer, fijándonos una meta. Podemos ir solos o en compañía. 




En cuanto al vestuario, afortunadamente cada vez hay más firmas que ofrecen ropa deportiva que se adapta al ejercicio que vamos a realizar.

Podemos encontrar gran variedad de prendas donde prima la comodidad, sin dejar de lado el diseño. 

En Mango podemos adquirir leggings con efecto reductor. Este tipo de prenda es muy cómoda para correr, andar deprisa o hacer yoga.  

  
  Leggings de Mango con efecto reductor

Si no os gustan los leggings podéis usar unos shorts o un pantalón largo de algodón para los meses de frío si hacéis ejercicio al aire libre (power walking, running, etc.) 



            
           Shorts de Mango


                                                              
               Pantalón largo de algodón de Mango
                                                       
                                           
Para completar el outfit podemos decantarnos por un top, una camiseta de estilo nadadora o una camiseta holgada. Y si hace frío no hay que olvidar una sudadera. 


                       
Camiseta holgada de Mango

                       
Camiseta nadadora de Mango

En cuanto a los colores de las prendas, destacan el negro, el gris, el rosa y el burdeos.

Pero lo principal para realizar cualquier tipo de actividad física es llevar un buen calzado. Las zapatillas de running son ideales para correr y para andar deprisa. Podemos encontrar gran variedad de modelos y colores en Decathlon. 
              
        Zapatilla de running, de Decathlon

Ya no hay excusas para ir a hacer deporte. ¿Os animáis? Mientras lo pensáis os invito a escuchar Humanos a marte, de Chayanne.


                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario